Lo que te extrañé puta ¬¬ !
No quiero que te vallas mas en tu vida ni a España ni a Mongolia ni a Mexico ni a Karauki (?
Aaa lo unico que si te dejo es ir a Diney, Jamaica, Paris, AFRICA JAJA,pero solamente te dejo si vas conmigo (? JAJAJJAAJ. aa y tambien al Rio de Quilmes, asi nos bañamos tipo a lo pichhi, no pasa nada a lo sumo nos contaminamos un toque pero no pasa naaaaaaaada . JAJAJAJJA
nnrnviunvsdnvruinvlsdurilnvuib xd SE que ODIAS mi risa asi o el JREJRERJEJRJE , pero son incontrolables (? JAJAJAAJA extrañaba poner esa risa a alguien :(
Teeeeeeeee adoro loca, sabes que sos mucho para mi, y estos día te extraaaaaaañe muchisímo. Asique espero verte YA! YA !, o almenos eso es lo que quiero JAJAAJAJAJA. Extraño nuestras idioteses pichhhhhhhhhhhi. Te amo muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhishishishsimo ♥
Sabes que me vas a tener SIEMPRE, y que podes confiar SIEMPRE en mi.
Gracias por estar, cuando te necesito. Sos muy especial para mi, y no te cambio por ninguna otra novia del mundo!
Se que me metes ALTOS cuernos ,pero me encanta ser conrnu (? JAJAJAJJ, no importa, en algun futuro llegara mi momento (A.
Sossssssssssssss genial Capa total 98!
PD: se que extrañaste a unas tres personas pero MUCHISIMO y que contas los segundos para verlas, porque son tus meeeeeeejores ♥ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJA, dios te tente AJJAJJA, bue media forra :$
T E A M O