Ad, diosh, como carajos voy a entender? por qué soy aaaaaaaaaasi? am -.-. Juro que me detesto de una maaaanera, en los momentos que me pongo "celosa" que carajos? dios, estos son momentos que no soporto nada, ni nadie. NADA. Ni yo misma, dios que banana soy. Por qué TANTA inseguridad de mi misma? Por qué no confió en mi? Por qué no confió en los demás ? Creo que eso tiene una respuesta, no muy linda, talves erre pero es lo que me sale, y lo que pienso que es lo causante, talves... Será porque ya me han fallado, y ahora soy tan insegura? Creo que esa es la mejor respuesta que me autoencontre. Ya no confió en lo que tengo, en lo que me gano ni en lo que soy. Día a día intento mejorarlo, pero mi inseguridad aumenta, y trato de ocultarlo, tanto que casi me la creo yo ...
Oh mi fucking life, nose que carajos hacer de mi!