Okai como carajos puede ser que uno se ponga taaaaaaaaaaan para la chota, pero más para la chota, por otra persona? Eso creo que si se llama amistad. Con muy pocas personas me pasan, solo con mis grandes amigos, los verdaderos, cuando ellos pasan cosas malas, yo las paso, talves no demuestro mi mal estar, pero me pongo mal y muy mal por ellos. Re naba soy, pero me pongo asi, ahora no? ellos se pondran asi por mi ? no lo se, creo que nunca lo voy a saber, pero se que muchos de ellos, si , porque en ocaciones donde los necesite los vi, y me contuvieron , y me supieron consolar, y darme concejos, vi su mal, por mi mal. Y eso es lo peor, muchas veces uno no dice las cosas, porque el otro tambien se pone mal y asi continuamente, pero para eso esta la amistad no? para tenernos unos a los otros.
Okai estoy como el culo, porque lo peor que te puede pasar, es ver como sufren o estan mal tus amigos, por motivos diferentes, distintas circunstancias nada que ver una con la otra, pero TODO me toca, y TODO me importa de ellos. Solo se que si asi me pongo por ellos, se que eso es porque los amo de verdad y eso NUNCA va a cambiar. Hoy en la adolescencia y en la vida, los amigos aparte de la familia, son lo más importante y lindo que tenemos. Tenemos que saber valorarlos.