26.1.12

Se que gastarme en hacer esta publicación es totalmente una perdida de tiempo! Pero estoy tan caliente que me importa muy poco, lo que piensen!
A ver flaca, nose como mierda ahí gente que no sabe VALORAR lo que tiene, no sabe valorar a quienes lo AMAN, a quienes siempre están alado tuyo sin IMPORTAR nada, los que se bancan TODO, y se quedan callados para que uno sea feliz, como ahí gente que no valora lo que es una MEJOR AMIGA? alguien que tenes siempre sea lo que sea, y de a poco la fuiste dejando de lado , como si ella no valiera nada, por otra AMIGA que es tu TODO, cosa que no esta mal, pero VALORA lo que tenes no dejes TODO por una SOLA persona que no la conoces ni medio de lo que conoces a tu verdadera MEJOR AMIGA. Solo queres que todos lo veamos bien, y lo que no lo vemos bien? y nos quedamos con ella, con la que la haces mierda día a día? la que YO veo llorar día a día, la que yo ve SUFRIR por vos? ESA mina que yo veo vale ORO flaca, y no lo sabes ver! Esa amiga que estas perdiendo es una flaca de hierro que deberías conservarla como una joya, porque eso es lo que es! no tenes que juzgarla y tratarla como la tratas! Seria genialisimo que antes te mires a vos misma, y después trates como tratas a tu AMIGA QUE VALE LA PENA. Espero que te des cuenta, sino ya va a ser tarde, y esa mina que es de oro, no se si la vas a seguir teniendo firme como un soldado!